En Nuovotech ofrecemos venta de Impresoras para textiles de la mano de nuestra marca Ricoh.

¿Preparado para un proceso más rápido y sencillo para imprimir tus prendas? Nuestras nuevas impresoras textiles son perfectas para la impresión promocional en artículos como camisetas, bolsas de tela, sudaderas, y calcetines. Nuestra tecnología digital te ahorra tiempo y te permite producir más para centrarte en una personalización a mayor escala.

Ri 100

La nueva RICOH Ri 100 es una impresora textil directa a prenda (DTG) adecuada para cualquier persona y lugar. Imprime diseños y fotografías directamente en prendas con su vanguardista tecnología de inyección de tinta. La RICOH Ri 100 te permite imprimir todo tipo de productos duraderos, ya estés empezando en este sector o seas un proveedor de servicios de impresión experimentado.  Nunca había sido tan fácil imprimir una camiseta o una bolsa exclusiva, que tus clientes se puedan llevar al instante.

Características y ventajas

Ricoh revoluciona el mundo de la impresión textil directa a prenda (DTG) con la compacta RICOH Ri 100. Expande tu negocio con una impresora textil única. 

Con una baja inversión inicial, Ricoh te ofrece una solución completa para la impresión directa a prenda, compuesta por una impresora y un finisher opcional. Con su rápido ROI y un diseño de uso sencillo, la RICOH Ri 100 es la opción más práctica para tu negocio. Contarás con un equipo para imprimir bajo demanda y ofrecer prendas personalizadas a través de un proceso muy sencillo. 

Responde con flexibilidad a las necesidades cambiantes de tus clientes y entrega prendas promocionales y personalizadas de alta calidad, rápidamente y sin las limitaciones de cantidades mínimas de pedido.

Nunca había sido tan fácil expandir tu negocio y asegurarte un valor añadido extra. Podrás ofrecer innovadoras prendas impresas como recuerdos y artículos de regalo con fotografías para atraer nuevos tipos de clientes a través de una amplia gama de soportes como camisetas, bolsas de tela y sudaderas, ¡tú pones el límite!

  • Baja inversión inicial
  • Diseño ultra compacto
  • Una solución completa de un proveedor de confianza
  • Impresiones profesionales de alta calidad
  • Impresión bajo demanda
  • Flujo de impresión sencillo
  • Ofrece prendas decoradas y personalizadas fácilmente
  • Amplía el alcance: ofrece innovadoras prendas impresas, como artículos de regalo con fotografías y suvenires
  • Atrae nuevos tipos de clientes

 

Ri 1000

Amplia tus horizontes de negocio, la impresora textil directa a prenda de última generación de Ricoh, la Ri 1000, imprime gráficos vibrantes y con un tacto suave en un amplio rango de prendas y tejidos. Versátil y productiva, utiliza la tecnología de inyección de tinta de tamaño de gota variable de Ricoh y tintas de pigmento blanco + CMYK para imprimir gráficos de alta resolución en tejidos de colores claros y oscuros. Admite tejidos de algodón y poliéster y se puede utilizar para personalizar camisetas, bolsos tote y otros productos.

Características y ventajas

La Ri 1000 puede imprimir una imagen a todo color en una camiseta de color claro en tan solo 28 segundos y, gracias a que el proceso es digital, los diseños se pueden cambiar de una prenda a otra. El panel de la pantalla táctil de 7″ simplifica el funcionamiento. Los diseños se pueden previsualizar en la impresora y el progreso se puede supervisar en tiempo real utilizando la ventana de visualización. Una serie de mesas de impresión de cambio fácil te permite cambiar rápidamente entre diferentes prendas para mantener el ritmo de trabajo.

  • Proceso de impresión digital directo a prenda de última generación
  • Impresión de gráficos con tacto suave en tejidos de algodón y poliéster
  • Producción de prendas de moda y ropa deportiva publicitaria
  • Visualizador de la pantalla táctil con guía de funcionamiento interactiva
  • Utilización de tinta blanca como base al imprimir en tejidos de colores
  • La tecnología de tinta de tamaño de gota variable garantiza sólidos densos
  • Las mesas de impresión de cambio rápido reducen el plazo de entrega

Tags:

Comments are closed