Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Ante la creciente remotización del trabajo, tu empresa necesita disponer de un entorno colaborativo en la nube específicamente diseñado para aumentar el nivel de colaboración, la agilidad de la comunicación y la seguridad de la información corporativa.

Las herramientas, aplicaciones y servicios de Microsoft 365 para Empresas son la respuesta idónea a esta necesidad. Conecta a tus empleados y comparte conocimientos mientras mantienes constantemente protegida la información sensible de tu organización.

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Importe de la ayuda para el plan de sitio web y presencia en internet

Cumpliendo las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, dispondrás de un bono digital con el que acceder a las soluciones de digitalización.

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios) 
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Solicita información sin compromiso

Si eres autónomo/a o tienes una pyme, envíanos tus datos para poder informarte, sin compromiso, de las ayudas y soluciones tecnológicas que NUOVOTECH ofrece dentro del programa Acelera Pyme KIT DIGITAL.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a: 950 553 254