Nt Autoscan

Contabilización automatica de facturas

Extrae los datos contables de las facturas escaneadas sin utilizar plantillas y sin aprendizaje
previo del software en segundos.

Aumenta la productivdad

La liberación de tareas administrativas rutinarias le permite dedicar más tiempo a funciones más productivas para su empresa

Evita los errores

No tendrá que introducir todos los datos de la factura de forma manual, evitando así posibles errores

Preserve la privacidad

Evite compartir la información sensible que aparece en las facturas de proveedores, precios, etc. con personal externo

Reduce el tiempo

Sustituya el tratamiento manual por la extracción automática de datos, reduciendo considerablemente el tiempo de contabilización y así poder dedicar el tiempo a otras gestiones

NT Autoscan movilidad (opcional)

Plataforma de comunicación del Despacho con sus clientes para el ENVÍO y CONSULTA de documentación (Facturas, Documentación de la empresa, Nóminas, Partes de baja y Alta, Contratos, ...) desde un móvil o aplicación instalada en el PC.

¿Cómo funciona? 

1. Objetivo: Lograr la contabilización automática de las facturas en un tiempo mínimo y con el mayor grado de seguridad posible.

2. Privacidad garantizada:  Los documentos nos salen de su empresa. Todo el proceso se realiza en su propio servidor. Es por tanto, absolutamente autónomo.

3. Entrada de facturas:

– En formato de papel escaneado desde escáner o multifuncional

– En formato electrónico: PDF o Word, desde correo electrónico o dispositivo móvil.

4. Indexación. Reconocimiento de datos: La indexación es automática y consta de varios procesos, como son el reconocimiento de la empresa, el cliente o proveedor, la fecha de factura, etc. Todo ello sin plantillas y sin aprendizaje previo. El uso de dos sistemas OCR aumenta la fiabilidad.

5. Compatibilidad con la mayoría de los ERP del mercado: La instalación, formación y puesta en marcha está integrada en los servicios de integración mediante su ERP de la mano de su proveedor de servicios.

6. Gestor Documental: Todos los documentos almacenados en NT Autoscan pueden ser fácilmente gestionados, desde la simple consulta a la búsqueda por contenido.

7. Estadística. Dispone de un panel de estadísticas que le muestra el volumen de facturas pendientes y/o contabilizadas, el tiempo de dedicación por clientes, por usuarios y otros datos.