Multifuncionales

Ahora las impresoras multifuncionales te permiten ir más allá de las funciones tradicionales. Además de imprimir, fotocopiar, escanear y enviar y recibir faxes, las nuevas impresoras multifuncionales integran otras características. A través de estos dispositivos inteligentes puedes acceder a tus documentos en el cloud y compartirlos como, donde y cuando quieras, impulsando tu movilidad y el trabajo en equipo. Estos dispositivos multifunción son la mejor opción para tu empresa, ya que permiten optimizar tu inversión y mejorar tu productividad. En esta página encontrarás todos los modelos de impresoras multifuncionales de oficina. Utiliza el filtro de productos para encontrar la multifuncional que más se adecúa a tus necesidades y compárala con otros productos.

Multifuncionales A4

ricoh im350


IM 350

La impresora multifuncional compacta de 35 ppm de Ricoh automatiza los procesos documentales del día a día y te proporciona una asistencia de sobremesa inteligente. Multifuncional B/N. 35 ppm.


RICOH SP C361SFNW

SP C361SFNw

Multifuncional LED A4 a color lista para flujos de trabajo con intuitivo Smart Operation Panel táctil. Multifuncional color. 30 ppm.


Multifuncionales A3

RICOH MP2555ASP

MP 2555ASP 

Consiga más con menos esfuerzo y tiempo, con la impresora multifuncional Ricoh MP 2555ASP de 25 ppm A3 en blanco y negro que es fiable, versátil y fácil de usar, con un nuevo alimentador de documentos de una sola pasada.

 


RICOH IM C2000

IM C2000

Totalmente equipada, esta impresora multifuncional A3 con una velocidad de 20 ppm incluye un alimentador de documentos de doble cara (ARDF) y puede imprimir, copiar y escanear a color.


Impresoras de hoja cortada

Las prensas de hoja cortada de Ricoh ofrecen una calidad de imagen superior y un manejo de papel sin igual para los entornos de impresión de gran productividad, como imprentas o grandes departamentos de reprografía corporativa. Nuestros equipos son robustos y fiables e incluyen infinidad de tecnologías innovadoras y diferenciales que permiten trabajar con soportes especiales y en formatos extendidos.

RICOH PRO 8300S SERIES

Pro™ 8300s Series

El dispositivo para documentos de blanco y negro y hoja cortada más fiable y rápido para ampliar tu negocio con nuevas y versátiles opciones de impresión y acabado.


RICOH PRO C2500S

Pro™ C5200s

Actualmente, las necesidades de impresión se han diversificado y se requieren tiempos de entrega más rápidos, tiradas más cortas y costes más bajos. Necesita un dispositivo con la tecnología adecuada que le ayude a reducir los costes operativos y aumentar su rendimiento.


RICOH SERIE PRO C7200 SX

Serie Pro™ C7200sx

La serie Pro™ C7200sx es un potente y asequible dispositivo que permite realizar creativos trabajos con una calidad de imagen y productividad impresionantes.


RICOH PRO C9200 SERIES

Pro™ C9200 Series

Imprime tus trabajos offset en una impresora digital que te ofrece la misma calidad, fiabilidad y facilidad de uso que un dispositivo offset a una gran velocidad.


Impresoras de alimentación continua

Las rotativas digitales en color y en blanco y negro de Ricoh son una solución rentable, flexible y fácil de actualizar para cubrir cualquier necesidad en los muy grandes volúmenes, sea cual sea la aplicación. Desde la impresión de facturas hasta la de marketing o editorial, nuestra tecnología permite personalizar la impresión para conseguir comunicaciones adaptadas y nuevos modelos de negocio.

RICOH PRO VC60000

Pro™ VC60000

Una solución disruptiva para clientes que se incorporen al color digital de muy alta producción en aplicación gráfica o para aquellos que deseen consolidar y racionalizar sus operaciones. Permite realizar una rápida transición desde la impresión offset hacia modelos de producción basados en datos.