Programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio

Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos . Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

Integración contabilidad y facturación
Comunicación bancaria
Gestión de compras, ventas y Control de Stock

Ganarás tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación. Generarás tus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado.

Cuadrarás tus movimientos bancarios con tu contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores. 

Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.

Visión total del negocio
Añade aquí tu texto de cabeceraCopias de seguridad y actualizaciones automáticas
Conecta con tu tienda online

Nuevo sistema de informes y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.

Dejarás de preocuparte por realizar tus copias de seguridad ya que Sage 50 las hará automáticamente en la nube.

Recibe automáticamente en Sage 50 los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.

Elige tu sage 50

Elige la modalidad de tu Sage 50, en la nube, para acceder desde cualquier dispositivo o en local, para acceder desde tu escritorio

Sage 50

Essential

  • Multipuesto y multiempresa
  • Contabilidad y facturación integrada
  • Factura electrónica
  • Libros contables
  • Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras y almacen/stock
  • Incluye soporte Estandar: chat y mail. Actualizaciones legales y funcionales. Acceso a Exclusivo Cliente.

Sage 50

Standard

  • Funcionalidades de Sage 50 Essential y ademas:
  • Asientos predefinidos y periódicos
  • Modelos de IRPF
  • Contabilidad Analítica
  • Informes configurados
  • Soporte Extra: Incluye soporte Estándar más soporte telefónico gratuito en horario de oficina (L-J 9h -18:30h y V 9h-15h)

Sage 50

Premium

  • Funcionalidades de Sage 50 Standard y además:
  • Certificaciones de Obra
  • Contabilidad presupuestaria
  • Gestión de Envases
  • Escaneo de firma en albaranes
  • Cambios de estado en el patrimonio
  • Soporte Complete: Incluye soporte Extra con compromiso de respuesta en 30 minutos. Asistencia técnica remota. Servicio de recuperación del disco duro. Miembro club Sage.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar la gestión de tu empresa?

Rellena el formulario y un asesor de Nuovotech se pondrá en contacto contigo para ayudarte a buscar la mejor solución.

Horario:
08:00h a 15:00h de lunes a viernes.

La información que nos proporciona solo se tratará para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Se incluirá en un fichero cuyo responsable es SGA NUOVO S.L., con domicilio en Avda. Carlos III, 681, 04740 – Aguadulce. Almería, ante quien podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Si desea no recibir más publicidad, puede dirigirse a info@nuovotech.es