
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:
Segmentos de beneficiarios | Importe bono digital |
---|---|
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | 12.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | 6.000 € |
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo | 3.000 € |
Segmento IV. Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados | 25.000 € |
Segmento V. Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados | 29.000 € |
Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la sección de "Categorías de soluciones digitales" podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. ¡Selecciona aquellas que necesites!
Nuovotech. Categoría de soluciones digitales en las que te podemos ayudar
Sitio web y presencia en internet
El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.
Hasta 2.000€
Exclusiva para los segmentos I, II y III
Importe máximo de la ayuda
-
0 < 3 empleados: 2.000€
-
3 < 9 empleados: 2.000€
-
10 < 50 empleados: 2.000€
- Dominio y Hosting Incluidos durante el primero año
- Diseño de la página web
- Web Responsive y Accesibilidad
- Posicionamiento básico en internet, Web Autogestionable y Optimización SEO básico
- Multiidioma
Comercio electrónico
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.
Hasta 5.000€
* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
Importe máximo de la ayuda
-
0 < X < 3 empleados: 2.000€
-
3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
-
10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
-
50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
-
100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos. Hasta 100 productos si dispones de ellos.
- Métodos de pago
- Diseño Responsive y Accesibilidad
- Posicionamiento básico en internet, Autogestionable y Optimización SEO básico
- Formas de envío
- Creación de un feed o índice de productos
Gestión de redes sociales
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Hasta 5.000€
* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 2.000€
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.500€
- 10 ≤ X < 50 empleados: 2.500€
- 50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
- 100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€
- Social Media Plan
- Monitorización de redes sociales
- Optimización de la red/Auditoría Social Media
- Gestión de una red social
- Publicaciones de post semanales. Mínimo de 4-8 entradas mensuales en la red que hayas decidido
- Aplicación de una estrategia de escucha activa (Exclusivo para Segmento IV y V)
- Creación de contenido audiovisual mensual (Exclusivo para Segmento IV y V)
Gestión de clientes
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Hasta 14.000€
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Importe máximo de la ayuda
-
0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
-
3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
-
10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
-
50* ≤ X < 100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)
-
100 ≤ X < 250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)
- Gestión de clientes y gestión de clientes potenciales (Leads)
- Gestión de oportunidades y acciones o tareas comerciales
- Reporting, planificación y seguimiento comercial. Alertas y gestión documental
- Diseño responsive
- Integración con diversas plataformas
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
BI y Analítica
El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Hasta 8.000 €
* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
** En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
- 50* ≤ X < 100 empleados: 7.000€ (incluye 10 usuarios)
- 100 ≤ X < 250 empleados: 8.000€ (incluye 15 usuarios)
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Servicios y herramientas de oficina virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
Hasta 29.000€
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Importe máximo de la ayuda
-
0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
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3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
-
10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
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50* ≤ X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
-
100 ≤ X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)
- Colaboración en equipos de trabajo: serás capaz de llevar una gestión ágil y eficiente de tus equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de tus equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas
Gestión de procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Hasta 18.000€
* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
** En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Importe máximo de la ayuda
-
0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
-
3 ≤ X < 10 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuarios)
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10 ≤ X < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)
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50* ≤ X < 100 empleados: 15.000€ (incluye 20 usuarios)
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100 ≤ X < 250 empleados: 18.000€ (incluye 25 usuarios)
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo. ( contabilidad/fianzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos y Logística)
- Integración con diversas plataformas. Dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable y escalable
- Cumplimiento RD 1619/2012
- Módulos individuales
- En caso de implantarse un nuevo módulo individual, deberá garantizarse que la solución completa que finalmente quede implantada (existente más los módulos individuales implantados), cumpla todos los requisitos de la categoría de gestión de procesos, establecidos en las bases, teniendo en cuenta que los módulos individuales deberán ofertarse a precio de mercado.
Gestión de la facturación y factura electrónica
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
Hasta 3.000€
* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
** En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Importe máximo de la ayuda
-
0 < X < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
-
3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
-
10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
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50* ≤ X < 100 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
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100 ≤ X < 250 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
- Envío y recepción de facturas y personalización de facturas
- Copia de seguridad periódicas e integración con otras soluciones
- Control de vencimiento de facturas, generación de un registro de facturación y emisión de facturas verificables
- Verificación presencial (Sistema VERI*FACTU).
- Declaración responsable
- Cumplimiento el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en concreto, el Real Decreto 1007/2023, y su normativa de desarrollo, el cumplimiento del artículo 2 bis de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, así como cualquier normativa que sea de aplicación.
Comunicaciones seguras
Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
Hasta 29.000€
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Ayuda máxima
-
0 < X < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)
-
3 ≤ X < 10 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
-
10 ≤ X < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)
-
50* ≤ X < 100 empleados: 125€/usuario (hasta 99 usuarios)
-
100 ≤ X < 250 empleados: 125€/usuario (hasta 232 usuarios)
- SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
- Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
- Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
- Compatible con dispositivos móviles
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad incluidas
Ciberseguridad
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Hasta 29.000 €
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 dispositivos)
- 3 ≤ X < 10 empleados: 125€/usuario (hasta 9 dispositivos)
- 10 ≤ X < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 dispositivos)
- 50* ≤ X < 100 empleados: 125€/usuario (hasta 99 dispositivos)
- 100 ≤ X < 250 empleados: 125€/usuario (hasta 232 dispositivos)
- Antimalware y antispyware
- Correo seguro, antispam y antiphising
- Navegación segura, control de contenidos y antiadware
- Monitorización de la red
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad incluidas, así como requisitos especiales de formación
- Análisis y detección de amenazas
- Requisitos especiales de formación
Somos Agente Digitalizador autorizado
del programa Kit Digital
